viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi primera descripción.

Me hace gracia lo que ha cambiado mi descripción de antes a ahora y no en demasiado tiempo, aqui la dejo:

Me considero una persona bastante tímida a la hora de conocer gente, pero que da todo lo que puede a sus amigos, incluso a gente que no se lo merece y que siempre me acaba haciendo daño. Creo que soy una persona muy creativa, me gusta cantar, escribir, leer, dibujar... y estoy intentado aprender un poco de fotografía y edición fotográfica. Me gusta el deporte, sobre todo el voleybol y la natación,de vez en cuando tambien salgo a corrrer (siempre que sea temprano). Tengo momentos en los que me gusta estar sola y ponerme a escuchar mi música sin que nadie me moleste porque me relaja. Por lo demás suelo estar siempre acompañada de mi familia y amigos. Creo que estar enamorada es lo mejor que te puede pasar siempre y cuando la otra persona sienta lo mismo por ti. Soy muy habladora y la gente que me conoce dice que es mi gran virtud pero a la vez me puede perjudicar en algunas ocasiones. Pienso que una tarde divertida es no parar de reír y hacer el tonto con los amigos, sin tener que beber ni tomar nada que te tenga que perjudicar.Y básicamente esto es una breve descripción de como soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario