viernes, 23 de noviembre de 2012

No puedo pretenderlo.

He decidido escribir cada cierto tiempo , no demasiado seguido , porque sinceramente creo que si lo hago pongo cosas que no son realmente interesantes (o eso creo). Bueno lo primero, hoy no he tenido un buen día, no me ha pasado nada malo pero llevo desde que me he levantado de muy mal humor y no lo entiendo. Lo segundo , y de lo que quería hablar en esta entrada es de si se puede pretender que todo sea perfecto. Yo creía que si , pero últimamente me doy cuenta de que no . Quiero que todo sea especial y bonito y lo único que hago es retrasar lo inevitable, que sea un desastre , no me refiero a mi relación con él en general, sino a una parte de ella. Las primeras veces nunca son perfectas , creo que me cuesta asumirlo y por eso lo retraso , a pesar de que este segura y quiera hacerlo. No se si al final conseguiré algo positivo retrasando las cosas demasiado, pero no me quiero precipitar como la ultima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario